Acciones Abiertas [5]

Acciones Abiertas [ 5 ]

• TARJETA SANITARIA

El Patronato ha acordado que aquellos trabajadores del Grupo Arpada que tengan una antigüedad en la empresa superior a seis meses, podrán optar a los servicios sanitarios que ofrece la entidad SANITAS, abonando mensualmente la cantidad de 15 € más el copago, que tiene establecido Sanitas, de los servicios que utilicen. El resto del coste de la cuota, para la obtención de la tarjeta sanitaria, será pagado por la Fundación.

Igualmente podrán dar de alta a su cónyuge e hijos por la cantidad de 41,44 €/mes por cada miembro, lo que supone un descuento medio del 47% sobre el precio a particulares. [Informacion]
  • AYUDAS EXCEPCIONALES

Este Programa solidario permite conceder ayudas económicas a los empleados y familiares del Grupo Arpada, que tengan una situación de urgencia y necesidad, no previsible, y como por su carácter puntual no se encuentra recogida en otras acciones de la Fundación.

El plazo estará vigente durante todo el año 2011 y su disponibilidad dependerá de los presupuestos de dicho programa.

Para solicitar esta ayuda será necesario rellenar el impreso designado para ello.

[ Informacion][Impreso solicitud]
  • AYUDAS AL NACIMIENTO DE HIJOS

La Fundación ha acordado dotar de una ayuda de 500 € por cada hijo de empleados que nazca en el año 2011.

[ Descargar Formulario ] [Impreso Solicitud]
  • ESTANCIAS EN CENTROS VALDELUZ PLANES DE DESCUENTO

Como contribución al Programa Social, el Patronato ha llegado con el Grupo Residencias Valdeluz, al acuerdo de aplicar un descuento del 10% para las estancias en sus Centros, que afecta tanto a trabajadores como a familiares en primer y segundo grado.

[ Descargar Formulario Anexo] [Plan descuento]
  • BECAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR CURSO 2011-2012

La Fundación Pablo González García abre el plazo para solicitar una beca, como ayuda a la adquisición de libros y material escolar del curso 2011-2012, para aquellos trabajadores del Grupo Arpada (con una antigüedad superior a tres meses) que tengan hijo escolarizados, con edades comprendidas entre 3 y 18 años, independientemente del Centro o el curso en el que se encuentren matriculados. Plazo de presentación de las solicitudes del 19 de Septiembre hasta el 10 de Octubre 2011.

[ Solicitud ayudas compra de libros 2011] [AYUDA A LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR 2011]