Direccion Empresa

Calle Ebanistas, 4, 28023 - Madrid - Tfno: 91 643 43 40 - Fax:  91 643 38 99 - info@fundacionpablogonzalez.org

Es importante disponer de vuestros datos para haceros llegar toda la información de la Fundación y las acciones de las que os podéis beneficiar.
Por lo que, rogamos cumplimentéis la ficha de datos que aparece a continuación y la enviéis a la Fundación Pablo González García, para poder incorporar los datos de cada trabajador a su base de datos.

Formulario on-line.

Haz click arriba y podrás rellenar el formulario on-line.

Ficha Datos Personales

Descargar Formulario PDF

Descárgate y haznos llegar nuestro formulario cumplimentado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O si quieres hacernos cualquier otra sugerencia, puedes hacerlo en